lunes, 12 de octubre de 2009

RADIO COPYLEFT. EMISION 6





Acompañan la SEXTA fiesta radiofónica con sus cositas:

Otoño de UN6YUN4
por la voz de la Jezabel.

Un momento del Hans
en la voz de la Belen.

Una ducha con Lisebe
por ella misma.

Retransmisión en directo
del Desfile de las
Fuerzas "Amadas".


Y la musiquita copileft esta vez ha sido de....


ROCK & ROLL DEL CHARLIE
Homo Ludens
de Alicante.


CICATRICES
Paralelo 69
de Murcia.


DERECHO DE PERNADA
Hoka Hey de Valladolid.


BLOWJOB
El Paso Killers
de Bilbao.


QUIERO
Hoka Hey
de Valladolid.


NEBRASKA
Middlesex
de Girona.


DESVOCAO
Estado Decepción.
Puertollano, Ciudad Real.


PACA LA BIENMESABE
Los Murmullos de las Cucarachas.
Cloacas de Madrid.


PALE SKINNED GIRL
The Undressed.
Vigo.


AKXHION
Hoka Hey
de Valladolid.


La retransmisión del desfile sobre temas
de MARCH ROSETTA
de Londres. Inglaterra.


Y como casi siempre acompañando todo...
GALDSON.

Para los que tienen ITUNES
http://murmullocucarachas.blip.tv/rss/itunes


3 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Lo emitiremos este miércoles 14 Oct en el radioblog sobre las 19 horas

José GDF dijo...

Tenéis un gusto tremendo para los músic@s copyleft. Voy a tener muy en cuenta vuestras recomendaciones para mi sección del blog dedicada a las bandas copyleft.

Por supuesto, en cuanto tenga algo grabado de lo mío, lo pincháis si os mola.

Me guardo este blog en los marcadores pero ¡ya!

GothicSue_ dijo...

¡Que onda Cucaasss!!! como yo soy "nocturnica! los estoy escuchando en plena noche, más bien de madrugada, y suenan fenomenal. ¡Joer el 12 de octubre del 2009 yo estaba ahi mismo en Madrid en la fiesta de la Hispanidad! Ainsss de haberlos conocido...mejor no digo nada...
Bueno ¿dónde les puedo enviar alguna de mis letras, a ver si les gusta? COPYLEFT purísimo desde Ciudad de Buenos Aires.
Beso beso ;)